LUIS IGNACIO PLANAS: “Los COPEYANOS estamos unidos para validar nuestra organización”

El dirigente nacional de la tolda verde converso “con los periodistas” Juan Guanipa y Goyo Loyo sobre la actual situación del partido Social Cristiano Copei frente al proceso de validación nacional para la legalización de los partidos políticos en el CNE.

El dirigente socialcristiano en su Gira por el estado Falcón señalo que hoy los copeyanos dejaron a un lado sus diferencias internas para unirse voluntades en torno al proceso de validación nacional ante el CNE.

COMETIMOS ERRORES Y LOS ACEPTAMOS, PERO ES EL MOMENTO DE DEVOLVERLE A VENEZUELA LA ORGANIZACIÓN Y LA LUCHA SOCIALCRISTIANA, señalo Planas.

Sin embargo Planas resalto el gran numero de socialcristianos para ir al proceso de salvar a COPEI.

Sobre el proceso de Validación de los partidos políticos ante el CNE, Planas informo que han solicitado ante el ente electoral se cambie las condiciones técnicas para el proceso de validación.

ESTAMOS EN UN PROCESO MUY ENGORROSO PARA LA VALIDACIÓN, PUES TÉCNICAMENTE NO DA EL TIEMPO

El ex-presidente de COPEI denuncio las pretensiones de la dictadura de sacar del proceso político a las organizaciones partidistas.

Planas hizo un llamado a todos los copeyanos a que salgan a VALIDAR la esperanza Verde, “no tengo la menor duda que en FALCÓN lograremos recabar las firmas para la validación”, finalizo.

Comentarios

comments

Share via