La MUD LISTA PARA GANAR con la PLANCHA 1 al Sindicato de Profesores del UPTAG #Falcón

Este miércoles 8 de marzo se realizará el proceso eleccionario de la junta directiva  y consejo disciplinario del Sindicato de Profesores Universitarios (Sinpresiutag), en la sala de Conferencias de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón ‘Alonso Gamero’ (Uptag), informó el ingeniero Wladimiro García presidente de la comisión electoral.

García dijo que se inscribieron dos planchas, la número uno, encabezada por el ingeniero Edwuard Petit y la  Dos, el ingeniero Henry Bracho; y agregó que la mesa única se instalará desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde,  cuyo horario podría prolongarse de haber electores en la cola para que los 226 docentes ejerzan su derecho al voto, bajo el método proporcional, que amerita que voten más de la mitad más uno para su validez.

El presidente de la comisión electoral de Sinpresiutag ofreció estas declaraciones  durante el taller sobre “Totalización, Adjudicación y Proclamación” dictado en la Politécnica de Falcón, por funcionarios del CNE Falcón que presta la asesoría técnica y el apoyo logístico.

Eduard Petit candidato opositor al SINPRESIUTAG

El candidato Edwuard Petit hizo un llamado a los docentes a participar en esta fiesta electoral. Por su parte,  la profesora María Sánchez, actual presidenta de Sinpresiutag y candidata a secretaria general y de organización, manifestó que el CNE no observó ninguna inconsistencia  de estas votaciones  que están avaladas por una asamblea de socios y  resaltó: “Queremos votos con conciencia”.

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: