Hampa lleva a monte a la Comunidad Curazaito #Coro

Los voceros del consejo comunal en Curazaito denunciaron el abandono del Centro Cultural de este sector por parte del Gobierno Regional que a pesar de funcionar dos Ceis con 90 niños y un ambulatorio está totalmente desasistido y acosado por el hampa.

Las encargadas de los Ceis Mi Angelito II y Divino Niño denunciaron que casi todas las semanas roban la comida se meten por los techos y cargan con los alimentos que distribuye el PAE para estos 99 niños del sector.

Asimismo en el ambulatorio del Centro Cultural tiene una invasión de palomas que no me permite que están dadas las condiciones para prestar atención médica y además de la falta de insumos, sin embargo los médicos del ambulatorio se negaron a declarar a la prensa por miedo a represalias laborales.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via