GOYO GRATEROL (PJ): “Nosotros tenemos estipulado validar unas 13 mil personas” #Falcón

El coordinador regional de Primero Justicia en Falcón, Gregorio Graterol informó que la tolda justiciera validará sus firmas este 18 y 19 de marzo por lo que aumentarán sus expectativas de participación debido a que ese fin de semana prácticamente “corren solos”.
Graterol informó que los puntos para que los militantes de Primero Justicia puedan validar su firma en Falcón será en Coro la Plaza Falcón, en Punto Fijo La Plaza Bolívar y la Plaza El Obrero y en los demás municipios en las plazas Bolívar correspondientes.
“Nosotros tenemos estipulado validar el dos por ciento del registro electoral permanente, unas 13 mil personas, y además esto abrirá un espacio para que partidos con músculo como Copei y y AD podrán tener mayor participación porque ya no vamos a validar el mismo día que ellos”, dijo Graterol.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via