Gobernadora Stella: “En el 2016 tuvimos un problema muy serio con el asunto del agua” #Falcón

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo calificó el año 2016 como un “año nefasto donde todas las alimañas de pusieron de acuerdo para atacar a nuestro país y en el estado Falcón tuvimos un problema muy serio con el asunto del agua” y alegó que su gestión siempre estuvo al frente de estos problemas.
Tales declaraciones las realizó la gobernadora falconiana en la entrega de su memoria y cuenta en el teatro Armonía de Coro  y allí explicó que a pesar de todos “esos problemas estructurales se mantuvo y se mejoró la infraestructura de 1816 escuelas del estado, además se mantuvo el Programa Alimentario Escolar, eso fuese imposible en otro gobierno, mantener las políticas sociales con el año tan terrible que sufrimos el 2016”, dijo Lugo.
Asimismo destacó que también se atendió el tema de la vivienda en Falcón y además se mantuvo la política de ayudas sociales a personas que necesitaron intervenciones quirúrgicas, “y menos con tecnología de punta en un país que fue tan atacado como lo fue Venezuela durante el año 2016”.
En materia de alimentos insistió que el ataque foráneo tiene como objetivo crear descontento en el pueblo y por ello propuso: “volver a lo nuestro, como lo hacíamos antes con el maíz pilado, y sin duda alguna si con todo este ataque no han podido con la revolución bolivariana, entonces no van a poder nunca”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España