FALCÓN se RESTEA con Voluntad Popular (FOTOS)

“¡Sé un héroe hoy! Contamos contigo para que salgas junto a Leopoldo López y miles de venezolanos a validar contra la dictadura” es el mensaje que el partido VOLUNTAD POPULAR lleva este sábado 11 y domingo 12 a toda su militancia para acudir a validar la organización naranja ante el CNE.

Desde tempranas horas en todas las plazas de Bolivar de los 24 municipios del estado Falcón y en la plaza Falcón del municipio capital y plaza el obrero de Carirubana, ciudadanos de todas las edades se congregan para dar su aporte al partido del líder y preso de conciencia Leopoldo Lopez.

Dario Tremont coordinador regional de Voluntad Popular pidió aquellos que deseen validar a Voluntad Popular que estén atentos a no confundirse ya que las máquinas del CNE tienen dos opciones parecidas, Voluntad Popular que sus siglas son VPA y no VP que pertenece a Vanguardia Popular (una organización pro-CHAVISTA y que utilizan para confundir, como parte de los obstáculo impuestos por el gobierno). Tremont invito a los militantes y simpatizantes a verificar que el funcionario del CNE registre la validación en VPA (3 letras) y no en VP.

Comentarios

comments

Share via