“Estos jóvenes salen a atracar y luego tenemos que ver a sus madres llorando en la reja” #Coro

El comandante de la Policía del Municipio Miranda, comisionado agregado Nelson Saavedra informó que durante la jornada de este lunes se desmantelaron dos bandas en el sector 5 de julio que se dedicaban al robo a mano armada.

“En distintos procedimientos capturamos y sacamos de circulación a bandas que se refugian en sectores populares de Coro y unas actúan con armamento de verdad y otras con facsímil, una de las armas es un revolver 38 reportado como robado en el 2004 en el estado Zulia, otro un chopo casero y también tres facsímil”, explicó Saavedra.

Asimismo destacó que en el material incautado había cableado bajante de electricidad residencial que fue hurtado en el parcelamiento Santa Ana en Coro y una docena de tomas de corriente.

Destacó la juventud de los sujetos capturados e instó a los padres y representantes a poner mano dura a sus hijos para alejarlos de la delincuencia y recalcó: “estos jóvenes salen a atracar y luego tenemos que ver a sus madres llorando en la reja”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via