En las VELITAS Carritos “piratas” cobran 300 bolívares el pasaje y nadie hace nada por impedirlo #CORO

En el sector Las Velitas en Coro los residentes de la zona reclaman por tanta desinformación en relación a la distribución de alimentos y también por el cobro excesivo del pasaje urbano por parte del transporte denominado pirata.

La señora Irma Rojas reside en la zona y reclamó que nadie ha informado sobre las nuevas disposiciones de los censos del Clap.

“Yo vivo con mis dos hijas y cada hija mía tiene dos hijos y antes nos daban tres bolsas, ahora nos toca dos porque no llegamos a ocho personas y no contentos con eso se tardan una eternidad en vendernos la comida, quieren dejarnos sin la comida”, dijo Rojas.

Por su parte, Tulio Vargas quien utiliza a diario el transporte público se quejó que los “piratas” cobren 300 bolívares por pasaje y nadie haga nada por impedirlo.

“No podemos seguir permitiendo esto porque lo legal son doscientos bolívares y nosotros somos el pueblo, no hay ningún incremento del pasaje y los piratas hacen lo que quiere”, dijo Vargas.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: