En el hospital de Coro se han robado hasta los manómetros a plena luz del día

El médico jefe de la emergencia del hospital universitario de Coro Alfredo Van Grieken, Dr Juan Morillo informó que se elevará el nivel de restricción para entrar a esta zona de este centro de salud debido a que tanto los profesionales de la salud como los mismos pacientes son víctimas del hampa.

“Tenemos que tomar medidas para restringir el acceso a la emergencia, se están robando cosas esenciales para atender a los pacientes, hay ladrones internos y externos y por ello vamos a empezar a revisar a quien entra y sale de la emergencia del hospital de Coro, aquí se han robado hasta los manómetros a plena luz del día,  dijo Morillo.

Destacó el alto funcionario de la salud en la emergencia de Coro que asimismo “el personal médico se ve expuesto a la carga de violencia con que vienen los pacientes a la hora que se dan cuenta de las deficiencias  que padecemos, nos sobra recurso humano pero no siempre contamos con los insumos necesarios para atender a los pacientes”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España