EN AVENIDA SUCRE PROTESTAN POR EL CLAP: “a los niños no se les puede decir que tengan paciencia” #Coro

Los consejos comunales que residen en las inmediaciones de la avenida Sucre de Coro decidieron trancar el tránsito por esta arteria vial debido a que no ha llegado la comida de los Claps.

“Hemos tenido que hacer de tripas corazón, a los muchacos a punta de cambur y sopas de embuste porque a los niños no se les puede decir que tengan paciencia”, dijo Carolina Martínez en medio de la.protesta.

Los voceros criticaron que se pretenda en los nuevos censos se pretenda excluir a los discapacitados y a las personas de la tercera edad y recalcaron: “van a tener que venir desde el Psuv a decirle a discapacitados y a viejitos que no les van a vender comida”, dijo Manuel Chirinos quien reside en la zona.

Asimismo mientras el vocero de los Claps de la zona intentaba dar declaraciones la muchedumbre le gritaba “mentiroso” y reclamaron que desde el 15 de enero no ha existido venta de productos regulados en la zona.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via