EMILIO GRATERON: “En VOLUNTAD POPULAR estamos preparados para gobernar el país”

Durante una entrevista en la emisora LA RUMBA 102.3 FM, el dirigente nacional de Voluntad Popular exalcalde de Chacao Emilio Grateron visito el estado Falcón para afinar detalles organizativos para el proceso de validación del partido naranja este fin de semana. El dirigente nacional expreso que la organización política lucha incansablemente para que el país salga de este régimen dictatorial, y preparada para gobernar con gerencia.

Grateron señalo que Voluntad Popular cuenta con una data de 3 millones de simpatizantes y activistas en todo el país. El ex-alcalde del municipio caraqueño de Chacao informó que aunque acudiran al proceso de validación ante el CNE, denunciamos que este proceso “no es mas que una maniobra del régimen para distraer los verdaderos problemas de los venezolanos que padecen la escasez de medicinas, alimentos, la corrupción y la inseguridad”.

Sobre el papel de la MUD, Grateron dijo que “En el país se deben asumir responsabilidades, pero tenemos dirigentes guabinas dentro de la MUD”.

 

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: