ELIO PESTANA (PJ) “El pueblo silvense atendió el llamado a legalizar Primero Justicia por Venezuela”

Con total normalidad y con mucho civismo se desarrollo el proceso de validación de Primero Justicia en el municipio Silva, asi lo Manifestó Elio Pestana dirigente político y Líder del Movimiento Primero Justicia en Silva.

El pueblo silvense atendió el llamado a validar la Democracia y el derecho legitimo y constitucional que tenemos de elegir a través de los partidos políticos  y asistió con mucho compromiso a legalizar a Primero Justicia por  Venezuela y el Municipio. Optimismo y mucha esperanza fue el común denominador entre todos los asistentes. El  venezolano quiere otra realidad, quiere un mejor país y así quedo demostrado con la gran muestra de responsabilizad de todos, indico el Dirigente Político de la tolda aurinegra.

En nombre de la organización Primero Justicia en Silva queremos extender nuestras mas sinceras felicitaciones a todo el pueblo, a los equipos parroquiales, sectoriales, a nuestros dirigente y lideres vecinales por validar la democracia y la libertad,  ustedes son parte importante en la construcción de un mejor país y del municipio Silva que queremos, manifestó.

Seguimos trabajando incansablemente por el cambio positivo definitivo, por un país de oportunidades, progreso, verdadera justicia social y desarrollo para todos, concluyo Pestana

Comentarios

comments