EB Virginia Gil de Hermoso realizó jornada medico-asistencias a sus alumnos #Coro

La matrícula de la escuela bolivariana Virginia Gil de Hermoso realizó jornada medico-asistencial para comprobar el estado de salud  de los 580 niños que allí estudian.

Maria Colina, directora de esta institución educativa informó que se hará revisión de medicina general y odontológica para cumplir con la evaluación de los niños y su estado físico.

En relación a las quejas de algunos representantes quienes exigen que a los niños les sea provista en un envase para llevar a su casa la docente ecplicó que “los niños deben comer en la institución para aprender el uso de los cubiertos y comprobar que los niños comen debidamente”.

Acotó Colina que en la EB Virginia Gil de Hermoso censó a ocho niños cuyas familias no cuentan con recursos y a ellos se les da comida para que no entren dichos niños en estado de desnutrición.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España