Dirigentes comunales corianos: “Con los adecos se vive mejor”

Dirigentes comunales pertenecientes a varios sectores de Coro, anunciaron que apoyarán con su firma para legalizar al partido Acción Democrática ante el CNE este sábado 25 y domingo 26 de marzo en la Plaza Falcón de esta ciudad capital.

Así lo anunció Jesús Yánez, dirigente comunal del sector Pantano Abajo, en compañía de otros líderes comunitarios de los sectores Parcelamiento Josefa Camejo y Cástulo Mármol Ferrer, señalando que para nadie es un secreto que este partido le ha brindado una historia importante a Venezuela, por ser el hacedor de la democracia que hoy disfrutamos.

Destacó que en los gobiernos adecos es cuando se lograron obras de envergadura en la nación, como es el caso de la represa del Guri, las carreteras nacionales importantes “validaremos por este partido, porque significa un partido de grandes metas y logros y con el que se puede enrumbar el país”.

“Le hacemos un llamado a los corianos y a todos los falconianos para que salgar desde tempranas horas a validas al partido del pueblo, este 25 y 26 de marzo, por una mejor Venezuela” dijo.

Diario LA Mañana

Comentarios

comments

Share via