Dip Osmundo Revilla (AD): “los partidos opositores están validando las firmas sin problemas”.

El dirigente de Acción Democrática en Falcón, Edmundo Revilla aplaudió que ya sean tres los partidos que validaron sus firmas y dejó claro que “el gobierno se va a quedar con los crespos hechos porque este fin de semana validaremos tanto AD como Copei”.
Revilla explicó que las toldas blancas y verde concretaron un sistema para que los dos partidos con mayor tradición en Venezuela validen sus militantes sin interrupirse y que ambos puedan cumplir con su cometido.
“El Gobierno Nacional lo que quería era que no pudiéramos validarnos los partidos de oposición y quedar solo los partidos del polo patriótico para procesos electorales, pero eso no es así, los venezolanos estamos claro que con este Gobierno tenemos que luchar, y por ello los partidos opositores están validando las firmas sin problemas”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España