Dip JUAN MANAURE (PJ): “Siempre estaremos de frente con el pueblo”

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan García Manaure, opinó en relación a los anuncios del Tribunal Supremo de Justicia en cuanto al desacato de la AN, destacó que indudablemente la sentencia por parte del TSJ y el Gobierno es una violación a la Constitución, porque la AN fue electa el 6 de diciembre del 2015 por el voto popular.

“Nosotros no hemos estado en desacato, indiferentemente a la situación que se ha presentado con los diputados del Amazonas, en cuanto a la incorporación, simplemente cumplimos en la desincorporación porque por allí venía el desacato de la AN”.

El Gobierno nacional quiere crearon dictadura y se ha denunciado en muchas oportunidades, desde que la MUD asumió su responsabilidad en el parlamento, el Gobierno de Nicolás Maduro siempre ha querido interceder en los mandatos de la Asamblea Nacional.

Manifestó que los parlamentarios han cumplido con sus funciones y sobre todo emitiendo leyes que van en pro del pueblo, como la ley de producción, de la cestaticket, la de vivienda, entre otros. “Siempre estaremos de frente con el pueblo”. Indicó que seguirán las funciones en las Asamblea Nacional, acudirán al parlamento, independientemente del Golpe de Estado que dio el Gobierno.

Varios países se han pronunciado ante la decisión del TSJ, la MUD cree firmemente que las elecciones se darán este año, con la presión en la calle se lograrán los objetivos. Piden respeto a la Constitución Bolivariana de Venezuela.

 

Notifalcon

Comentarios

comments