DENUNCIAN LOS CORIANOS: “Durante las doce horas de suministro se bota constantemente el agua” #CORO

A causa del deterioro de la red de tuberias en la ciudad de Coro que tiene más de 60 años de construido y la falta de mantenimiento se ha venido evidenciando votes de agua en varias partes de la ciudad y que no se habían detectado debido a el racionamiento del vital líquido.

En el sector Cobiobrenco en Coro los vecinos realizaron un llamado s HidroFalcón y a las autoridades municipales para que hagan los trabajos correspondientes y evitar que tanta agua se desperdicie.

“Esto es trágico ver como se desperdicia tantas aguas blancas, durante las doce horas de suministro se bota constantemente el agua”, dijo Doris Sarmiento residente de la zona.

Asimismo dejaron claro que ahora que el agua llegará dos veces por semana la pérdida de agua será mayor si no se arreglan las fracturas de la tubería.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España