Copei espera alcanzar lo requerido por el CNE hoy domingo #FALCÓN

 

El partido socialcristiano Copei en Falcón logró recabar en la jornada sabatina solo el 70 por ciento de las firmas necesarias para ser validado como partido durante la jornada de este sábado y tendrán el domingo para que la estructura verde se movilice y logre recabar el 0,5% del padrón electoral.

La información la dio a conocer el presidente de Copei en Falcón, Óscar García quien confirmó que la maquinaria estructurada durante los meses previos contactará a la militancia copeyana para que se logre cumplir con el requisito por el ente comicial venezolano.

Se debe recordar que el partido socialcristiano Copei en Falcón sufrió una división temporal en los que los dirigentes locales Julio Toba y Oscar García se autocalificaban como el presidente de este partido político en la región lo que se comentabagyad abajo puede ser la causa de la desmotivación del votante copeyano.

Toba y García dieron una rueda de prensa la semana pasada para estimular a la militancia verde y dejar las rencillas internas atrás.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: