Comerciantes del mercado municipal exigieron renuncia de directiva #CORO

Los comerciantes del mercado municipal nuevo de Coro salieron a la avenida Rómulo Gallegos a protestar para exigir la renuncia de la directiva de los mercados que dependen del municipio debido a que están cobrando un canon de arrendamiento ilegal cuando no se cuenta ni con seguridad ni con buenos servicios.

Lilibeth Leal, quien arrienda en el mercado nuevo de Coro un local comercial dedicado a las fotocopias informó que el canon de arrendamiento se cobraba antes por la unidad tributaria y “ahora según y que por órdenes del alcalde casi todos vamos a tener que pagar seis mil bolívares cuando sólo se pagaba ochocientos y aquí no hay seguridad y tampoco se le hace un cariñito a la infraestructura”.

Por su parte, Manuel Camejo quien tiene una venta de repuestos de motos lamentó que la directiva de los mercados municipales se niegue a escuchar las exigencias de los comerciantes y se empeñen en subir el canon de arrendamiento unilateralmente.

“Esta gente tiene que renunciar, quieren cobrarnos seis mil bolívares y resultan que aquí roban todos los días, todo lo venden muy caro, nadie supervisa, nadie limpia, el mercado no tiene ni agua, entonces pagamos por nada”, dijo Camejo.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via