Chente Graterol: “Diputados chavistas gastan 45 millones en estatua de Zamora y el pueblo pasando hambre”

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), José Vicente Graterol criticó que eL parlamento regional apruebe 45 millones de bolívares para hacer una estatua de Ezequiel Zamora ignorando la situación de hambre que vive el pueblo falconiano.

“Este es un Gobierno miserable y sin sentido de la prioridad, aquí hay ambulancias paradas por falta de cauchos o fallas en el motor, hay comunidades sin agua y sin luz por cables y tubos, aquí haybñ escuelas sin insumos y una gran parte de la población pasando hambre pero esta gente solo se burla de un pueblo utilizando recursos para hacer estatuas en vez de utilizar ese dinero para minimizar el padecimiento de los falconianos”, dijo Graterol.

El parlamentario local asimismo denunció que otros 35 millones de bolívares que estaban en Funaregión y “ahora nos quieren hacer una trampa de querer utilizarlos para la reparación de vehículos para inspeccionar obras, cuáles obras sin aquí no se construido nada, eso debe utilizarse para la reparación de ambulancias o patrullas policiales”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: