CAMARA INDUSTRIAL: La Zona Industrial está en decadencia #Falcón

El presidente de la Cámara Industrial de Comerciantes Industriales del estado Falcón, Modesto González, acompañó a la Alcaldía del Municipio Miranda a la entrega de las motocicletas reparadas, tanques de agua, aires acondicionados y alimentos para la tropa que hace vida en Desur. “Ellos activan un sistema operativo de seguridad muy importante lo cual garantiza el bienestar de los ciudadanos a través de los cuadrantes inteligentes”.

Por otra parte destacó que la Zona Industrial no se puede activar sin la ayuda que presta Desur, porque es una zona que no escapa de la delincuencia como el resto del país, constantemente roban el cableado eléctrico y de Cantv, “prácticamente la zona industrial está incomunicada, toda la base de celulares”.

Informó que mantienen reuniones constantes con diferentes institutos como la alcaldía, gobernación, Hidrofalcón, Cantv, Barrio Tricolor y todos los cuerpos de seguridad, una o dos veces por trimestre, para lograr el surgimiento de la Zona Industrial de Coro; “porque la vialidad es una de las cuatro plagas que azotan a la zona industrial, la otra es el alumbrado, la delincuencia y el problema de las aguas blancas y servidas”.

Debido a la antigüedad de las cloacas en la Zona Industrial éstas han colapsado, y a eso se le suma la crisis que padecen los ciudadanos como consecuencia de la bajada de los precios del petróleo ha incidido que la Zona Industrial de Coro haya decaído. “Estamos publicitando la Zona Industrial para intentar atraer inversionistas de otros países y de otras zonas que ya están formadas en Venezuela”.

De 47 empresas que existían hace siete años, apenas quedan 21 empresas, solo existe una plaza de mil empleados comparada con la de años anteriores que era de 4.000 obreros. “Pero tenemos optimismo de que saldremos adelante”.

Notifalcon

Comentarios

comments

Share via