Avanzada Progresista lanzó a Elizanower Depool a la Gobernación #FALCÓN

El partido Avanzada Progresista presentó ayer su equipo para un futuro proceso electoral y a la cabeza con Henry Falcón, el alcalde de Federación Elizanower Depool hizo público que aspirará la Gobernación del estado Falcón en los.próximos comicios regionales.

El acto se realizó en el Domo Bolivariano de la capital larense y allí Depool informó su decisión y dijo que “ya es hora de dejar de convertir victorias en derrotas, este gobierno está sin apoyo del pueblo y nosotros en un proceso electoral llegaremos a gobernar porque venimos trabajando en ello”.

Depool opinó que Avanzada Progresista dio el ejemplo al abrir la puerta en el proceso de validación de partidos  y a su juicio dejó claro que ha sido “el trabajo con el pueblo lo que ha permitido que seamos la alternativa en el país, al validar superando claramente la expectativas demostramos que ya no somos un partido que está en la sierra de Falcón sino en todo el estado”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via