ASALTO EN LAS VIRTUDES: Hampa se lleva 9 PALOS en tienda de Videos Juegos #Paraguana

Tres empleados de una tienda de videojuegos y venta de equipos electrónicos ubicada en un reconocido centro comercial de Punto Fijo, fueron víctimas de un robo millonario efectuado aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este lunes, por dos individuos armados que se apoderaron de gran parte de la mercancía expuesta en las vitrinas.

 

Diana Lugo, gerente del establecimiento, relató que los malhechores habrían entrado a preguntar por unos equipos, y en instantes, desenfundaron las armas de fuego que tenían en su poder y la amenazaron a ella, el supervisor del local y una vendedora, mientras introducían dispositivos móviles, tablets y demás accesorios en sus bolsos.

 

Lugo fue encerrada dentro del sanitario del local, mientras que el caballero que la acompañaba fue agredido de un cachazo en la cabeza. Ladrones habrían aprovechado que el mall, por la hora, se encontraba solitario, para cometer su fechoría y escabullirse de la vigilancia.

 

En total, la mercancía sustraída estaría valorada en más de 9 millones de bolívares. La gerente del negocio detalló que no es la primera vez que un robo de esta magnitud ocurre en el centro comercial, ya que aseguró que, con éste, serían al menos tres en lo que va del año, todos en diferentes tiendas.

Publicado en el diario La Mañana

Comentarios

comments

Share via