ALCALDE PITO EN BEJUQUERO: “Seguiremos desplegados en jornadas sociales en todas las parroquias”

Los servicios sociales de la Alcaldía del municipio Miranda se desplegaron en Bejuquero y en distintos operativos médico-asistenciales  se atendieron a más de 1500 personas de las poblaciones de Los Quemaos y Arenales donde se brindó atención médica y odontológica, pinta caritas y venta de gas doméstico.

El alcalde de Coro, Pablo Acosta insistió que “el mensaje del Presidente Nicolás Maduro en la reunión que mantuviera el pasado martes en la capital de la República con los alcaldes socialistas fue claro, máxima atención al pueblo y por eso seguiremos desplegados en jornadas sociales en todas las parroquias”.

Acosta informó que han seguido con la recuperación del alumbrado público y el bacheo en las principales vías corianas y además el traslado del cableado a la parte superior de los postes para impedir el robo de este material estratégico.

Una de las ayudas más importantes hechas esta semana fue la.entrega del cheque de 350 mil bolívares a la niña Paula Gutiérrez para ser intervenida en su pierna derecha que la mantiene en movilidad parcial y cuya operación se llevará a cabo en la ciudad de Caracas

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: