Alcalde Pito Acosta SUPERVISARÁ la distribución de los CLAP en el Municipio #Coro

Con el objetivo de bajar lineamientos que garanticen la justa distribución de los alimentos a la comunidad, este martes el alcalde del municipio miranda, Pablo Acosta, en su condición de coordinador del Estado Mayor Municipal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Miranda (CLAP), ofreció una serie de pautas a las personas que conforman estas instancias populares en la parroquia San Antonio.

 

Manifestó Acosta que siguiendo las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, quien enfatiza que los CLAP son “una iniciativa socialista a la crisis y a la guerra económica”, cuya consolidación como nueva célula económica y célula social del socialismo bolivariano, garantizan la soberanía alimentaria del pueblo de Bolívar.

 

Previo a los lineamientos y recomendaciones para el funcionamiento de los referidos comités, el Burgomaestre recordó a los presentes la importancia de “mantener la lucha ante esta guerra económica impuesta al pueblo por quienes pretenden tomar el poder por métodos anticonstitucionales y aplicando los empolvados métodos imperialistas que han derrocados gobiernos progresistas en toda América Latina para apoderarse de sus recursos naturales”.

 

“No debemos seguirles el juego, debemos tener cuidado en el manejo de los recursos que son para beneficio de las comunidades, las Cajas CLAP, tienen un precio de 10 mil bolívares y no debe cobrarse más de ello, hasta tanto bajo un nuevo lineamiento de la coordinación nacional”, enfatizó el alcalde Pablo Acosta. Al tiempo que manifestó su intención de participar activamente en la supervisión de la distribución de sugeridos en los sectores mirandinos.

 

Cabe destacar que el referido encuentro con los CLAP de la parroquia San Antonio, sirvió para constatar la data existente de familias por comunidades y constatar la necesidad de depurar el censo actual en algunas donde pudieran existir algunas irregularidades.

 

Ya se ha iniciado la distribución de la caja CLAP en  urbanización Los Médanos y El Recreo, donde su organización ejemplar permite optimizar el trabajo conjunto, lo que permitirá coordinar la entrega en periodos de 25 días, de acuerdo a la disponibilidad, precisó el Alcalde.

Prensa OMI

Comentarios

comments

Share via