ALCALDE PITO ACOSTA: “Seguiremos batallando para continuar garantizando el buen vivir del pueblo”

“Una densa” representación de corianos, liderados por el alcalde Pablo Acosta, asistió al Cuartel de La Montaña para rendir honores al Comandante Chávez con motivo de conmemorar el cuarto aniversario de su cambio de paisaje.

Desde la capital del país, el Burgomaestre mirandino refirió que rendir honores no basta para agradecer al Comandante Eterno el proceso humanista, revolucionario y emancipador más reciente de la historia contemporánea del país. Refirió además que gracias a Chávez “tenemos patria y seguiremos en pie de lucha para defender el legado de nuestro Comandante Supremo”.

Insistió en rememorar las enseñanzas del líder de la revolución en nuestro país, enfatizando que “ahora más que nunca Chávez vive en cada venezolano, pues todos seguiremos batallando para mantener vivo su legado de inclusión, soberanía alimentaria y humanismo, para continuar garantizando el buen vivir del pueblo”.

Con notoria esperanza, pese a recordar con tristeza la partida física de Chávez Frías, los corianos reafirmaron su compromiso de mantener viva y defender la revolución a fin de continuar cimentando la patria grande.

Prensa OMI Miranda

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: