A MUNDO CORO! — DESVALIJADA TOTALMENTE CONCHA ACUSTICA DE CORO

Y la vigilancia del Paseo a las Madres??

Tras la cobertura de una pauta sobre la inseguridad que sufren los prestadores de servicios y dueños de pequeños locales en el paseo La Madre de Coro el equipo reporteril entró en la Concha Acústica de Coro Olga Camacho y comprobó que sus instalaciones han sido arrasadas por el hampa.

Esta histórica sala de conciertos en Coro y en su momento fue recuperada por el gobierno de Stella Lugo, actual gobernadora de Falcón y hoy robaron el portón de entrada, todas las puertas, 12 sanitarios, 8 lavamos, el tope de una barra de 20 metros aproximadamente, todas las ventanas y en el piso hay datos y fotos que datan de 1968 de corianos que pasaron por las instituciones culturales de la región en dicha época.

Una vez en las gradas el olvido evidencia como ha sido desmantelada la concha acústica Olga Camacho un verdadero trofeo a la desidia.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: