A MANOS DE POLIFALCON: CAYERON PICACARROS “LOS CARAMELO”

El comandante de Polifalcón, el comisionado jefe Alfredo Piña informó que la banda de picacarros Los Caramelo fue desactivada en un operativo de inteligencia policial que puso tras las rejas a cinco personas.

Piña informó que en relación al ciudadano asesinado ayer en el sector Santa María  se pudo conocer se apodaba “El Cesitar” y todo indica que fue por un ajuste de cuentas.

Asimismo el alto funcionario policial informó que tras la fuga de ocho reclusos se ha logrado recapturar a tres privados y los ocho efectivos policiales quedaron tras las rejas como responsables por su guardia.

Por otra informó Piña que ingresaron 178 aspirantes a policías que ingresarán a los cuerpos de seguridad una vez formados para colaborar con la custodian de la ciudad y de sus ciudadanos.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via