Tres meses cerrado tiene el Estadio Orlando «Linche» Salas #Coro

Voceros del  sector deportivo de Cruz Verde en Coro r un llamado a las autoridaedes municipales para que se le meta la mano al estadio de béisbol Orlando «Linche» Salas debido al mal estado del campo de juego y los constante robos del que ha sido objeto este campo deportivo.

Manuel Clemente quien reside en la zona comentó que ya van para tres meses sin poder realizar un evento deportivo en estas instalaciones y además la delincuencia se ha desatado por lo que se llevaron el cableado del sistema eléctrico, también la bomba de agua que estaba en el tanque subterráneo que tiene el estadio.

«Queremos que el alcalde nos atienda, debemos recuperar este campo deportivo que estamos a tiempo, no podemos permitir que se sigan robando lo que con tanto esfuerzo conseguimos para la comunidad de Cruz Verde, para estimular el deporte en el sector»,  dijo Clemente.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España