Falcón merece un buen gobernador, si el pueblo decide que tengo que ser candidato: SERÉ!

Sin embargo a Stefanelli no le quitan lo bailao “he luchado por mi estado desde hace tiempo, se de sus realidades y tengo un proyecto de desarrollo sustentable y realizable”. Para el experimentado parlamentario el estado Falcón merece un buen gobernador que logre el desarrollo y crecimiento del estado y el beneficio del pueblo.

De los diputados electos el pasado 6 de diciembre que representan al estado Falcón, es sin duda alguna Luis Stefanelli quien mas a tenido una activa labor parlamentaria, su ya conocida experiencia como diputado en la pasado Congreso Nacional lo coloca como uno de los parlamentarios de mayor peso en la AN y el dirigente del partido UNT con mayor proyección nacional  sobre eso respondió: “Solo hago mi trabajo parlamentario”.

Sobre la reforma de la Ley de Zona Libre que el mismo ha propuesto en el parlamento nacional y que contó con el apoyo de los diputados de la bancada oficialista, Stefanelli dijo “Valoro y reconozco el apoyo de los colegas Jesús Montilla y Víctor Clark en la aprobación de la reforma de la ley que permitirá adecuar a nuestra Paraguana a una moderna legislación”.

Sobre la crisis ECONÓMICA que atraviesa el país fue enfático en señalar que es el gobierno del presidente Nicolás Maduro el responsable de estas fracasadas políticas macroeconómicas, “Hay hambre y Miseria en toda Venezuela”.

UNT partido que preside en la región fue clave en el proceso de validación de firmas, sobre el tema el diputado Stefanelli señalo que “no cabe dudas que el pueblo de Venezuela desea expresarse con el referéndum revocatorio”

 

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"