Richard Páez: «Me duele que futbolistas venezolanos no tengan rebeldía» #Coro

El entrenador de fútbol profesional venezolano, Richard Páez estuvo en Coro presentando su proyecto «Somos Vinotinto, un sentimiento nacional» como parte de su gira nacional que tiene como objetivo conseguir la dirección de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«A veces me da mucho dolor que futbolistas amateurs venezolanos sigan votando por una dirigencia que los ha mantenido durante años jugando en malos estadios simplemente para continuar con unas costumbres que maltratan la dignidad del jugador venezolano, me duele la dignidad del jugador venezolano, no puede ser que el jugador venezolano no tenga rebeldía», comentó.

Páez relató sus días en el que convirtió a la selección de fútbol venezolana en la cenicienta del continente a una oncena a jugar cualquier partido de igual a igual con las máximas representaciones futbolísticas de América del Sur y de cualquier parte del mundo.

Sin embargo, Paéz lamentó que este trabajo se haya perdido con todo lo sucedido en la Fifa y por consiguiente en muchas Federaciones, tal es el caso de la FVF, donde casos de corrupción y malos manejos tanto deportivos como económicos han devuelto a los equipos venezolanos y a su selección a los últimos puestos clasificatorios de campeonatos suramericanos o para la cita mundialista en Rusia 2018.

«No es posible que una misma directiva en la FVF se haya mantenido durante 19 años y solo se hayan reelecto entre ellos y apenas hace 15 días se aprobó una gestión donde se presume hubo malos manejos con los recursos otorgados por Pdvsa», dijo Páez.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España