@VenteVenezuela “Maria Corina visitará la región entre jueves y viernes” #Falcón

La dirigencia municipal del partido Vente Venezuela en Coro solicitó la renuncia del presidente Nicolás Maduro “por haber atentado contra la dignidad de la mujer poniéndolaa a hacer colas y poner a pasar hambre a la familia falconiana y venezolana e informó que María Cortina Machado visitará Falcón entre jueves y viernes de la semana en curso.

Hilda Sivoni, dirigente municipal de Vente Venezuela en Coro dijo en las inmediaciones del mercado municipal de Coro “porque aquí es donde se la pasa la mujer coriana buscando alternativas para paliar la crisis tan aguda que vive nuestros país por culpa de este gobierno que se ha negado a escuchar al pueblo”.

José Amalio Graterol, líder de Vente Venezuela en Falcón dijo que Machado será oradora de orden en la Asamblea Nacional y que “el jueves o el viernes la dirigente nacional de esta tolda política visitará la región para tener contacto directo con los falconianos”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via