@VenteVenezuela “Con el cierre de La Mañana intentan atropellar el derecho de los falconianos a estar informados” #Falcón

Los miembros de Vente Venezuela en el estado Falcón expresaron su solidaridad este lunes frente al posible cierre del diario La Mañana, debido a la falta de suministro de papel por parte de la Corporación Maneiro. Recordaron que “sin prensa libre no hay democracia”.

La diputada de la organización política en esa entidad, Ana María Morales, se pronunció al respecto y opinó: “Intentan atropellar el derecho de los falconianos a estar informados, así como el derecho de los trabajadores que laboran en este medio de comunicación”.

De acuerdo con la parlamentaria, es momento de actuar frente a esta violación, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos a respaldar al diario que calificó como “una voz para los falconianos”.

De igual forma, Miguel Ángel Martínez, coordinador de Vente Joven en Falcón, sostuvo que estas amenazas contra La Mañana constituyen “otra jugada del régimen para imponer la férrea hegemonía comunicacional, tratando de difundir sólo las mentiras del partido oficial”.

El diario La Mañana fue fundado en el año 1952, siendo durante mucho tiempo el diario con mayor circulación en el estado Falcón. En la actualidad, cuenta con una nómina de más de 67 empleados directos que pueden quedar desempleados por el posible cierre, considerando que sólo disponen con papel para circular hasta el lunes 7 de marzo del presente año.

Comentarios

comments

Share via