@VenteVenezuela asegura que crisis eléctrica amerita renuncia de Maduro #Falcón

La vocera electoral del partido Vente Venezuela en Falcón, Ana María Morales dijo al frente de la gerencia de Corpoelec en Coro que la crisis elécrrica  «es otra razón para solicitar la renuncia del Presidente Maduro debido a que a pesar de tener los recursos no invirtieron en la generación de electricidad a nivel nacional».

Morales explicó que para salir de la crisis económica en Venezuela y su dependencia de los precios del petróleo es necesario buenos servicios públicos para estimular otros sectores como el turismo o el comercio.

«El Gobierno Nacional y regional hablan de las bondades del turismo en Falcón, pero tenemos malas carreteras de acceso al estado, no hay agua y estamos a punto del colapso eléctrico, en estas condiciones no podemos desarrollar ningún sector y esta desinversión viene generada por la corrupción y la desviación de recursos», comentó Morales.

Dejó claro la dirigente de Vente Venezuela en Falcón que a pesar de estar claros que Nicolás Maduro pretende enquistarse en el poder y no renunciará, «nosotros, el pueblo tiene el deber de exigirle la renuncia para que demuestre que es responsable de la situación del país».

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España