#Sucesos @Polifalcon le mete los ganchos a Peligrosa Banda Roba Quintas en la urbanización “Las Virtudes” #Paraguana

Gracias a la rápida acción de una comisión adscrita a la policía del estado Falcón, se logró frustrar la tarde ayer, un secuestro en la urbanización “Las Virtudes”, municipio Carirubana, colocando tras las rejas a cuatro individuos.

El comisionado Juan Alexander Rojas Reyes, jefe de la región Paraguaná, indicó que mientras efectivos pertenecientes a la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaban abordaje y saturación del área en la parroquia Punta Cardón, una llamada anónima alertó sobre un robo con situación de rehenes en una vivienda ubicada en la manzana 9 de la urbanización “Las Virtudes”.

La comisión se trasladó inmediatamente al área, ingresó al inmueble, y logró capturar en flagrancia a cuatro elementos de sexo masculino, quienes tenían sometida a una pareja de nacionalidad italiana, y se disponían a sustraer parte de sus pertenencias de la vivienda.

 “El Douglas” (24), “el José” (15), “el Junior” (23) y “el Jefferson” (17), tres de ellos residen en el sector “Las Margaritas”, mientras el otro radica en el sector “Bicentenario”.

Los cuatro aprehendidos responden a los alias “el Douglas” (24), “el José” (15), “el Junior” (23) y “el Jefferson” (17), tres de ellos residen en el sector “Las Margaritas”, mientras el otro radica en el sector “Bicentenario”. Se les fue confiscado un facsímil tipo pistola, cinco teléfonos celulares (tres de ellos y dos de las víctimas), y prendas de presunto oro, evidencias que junto a los detenidos, fue puesta a la orden de las fiscalías VI y XII del Ministerio Público.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: