Sector educativo falconiano tiene dos meses sin recibir cestatickets #AMundo

El sindicato de obreros del sector educativo en el estado Falcón convocó a sus agremiados a una reunión informativa sobre la entrada en vigencia del aumento del 20% más el 16% e hicieron un llamado a la gobernadora del estado, Stella Lugo para que agilicen la entrega de tarjetas de alimentación que ha retrasado en dos meses el pago a los trabajadores del área.

José Saavedra, secretario general del sindicato de obreros del sector educativo en Falcón dijo que la reunión también tendrá un objetivo informativo y salió al paso a las críticas que se les ha hecho a los obreros educacionales de algunas instituciones porque abandonan el trabajo para hacer bolas en lugares de venta de alimentos.

“Nadie toma en cuenta que los obreros llegan a las cuatro o cinco de la mañana a limpiar y también se debe decir que loa estudiantes tienen poco comportamiento cívico y botan basura al piso, nosotros damos fe que todos los obreros cumplen con sus funciones”, fijo Saavedra.

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España