Oscar Schémel: Para el Gobierno son tareas comunicacionales “recuperar la confianza y la esperanza” #Hinterlaces

En esta nueva etapa de la Revolución, “economía y comunicación son los retos”. En materia de política económica, las expectativas positivas “juegan un papel crucial”, indicó Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces.

Durante las conclusiones de su Programa Análisis Situacional del pasado 28 de febrero, Schémel señaló que “es tiempo de la eficiencia y las soluciones, de los consensos y las alianzas pero también de una renovada narrativa política”, tras acotar que finalizó la etapa de las batallas y las conquistas.

Luego de entrevistar a Luis Marcano (Minci), quien conversó sobre la necesidad desuperar el discurso panfletario y hablar con sinceridad, Schémel reiteró que son tareas comunicacionales “recuperar la confianza y la esperanza” sobre la base de los resultados de gestión.

Un estudio de Monitor País de Hinterlaces, con data recopilada entre el 12 y 19 del pasado mes de enero, reveló que 58,7% dice estar “preocupado” y 49,6% afirma estar “confiado”, mientras que 88,5% señala estar “esperanzado”, mientras 10,7% aseguró estar “frustrado”.

 

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"