@JoseAlejandroOf (VP): “Los jóvenes nos cansamos de no tener oportunidades por eso debemos salir de Maduro” #Coro

Preocupados por la escasez, las fallas en los servicios públicos, la politización de la educación y la inseguridad por la que atraviesa el país los jóvenes de Voluntad Popular en Falcón se concentraron este sábado en la plaza Bolívar de Coro para expresar en pancartas  su descontento con la gestión gubernamental y pedir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Afectados por este panorama los jóvenes en la voz del representante juvenil del partido en la región, José Alejandro Gómez, se reconocieron alertados por ver amenazado su futuro. “Nosotros los jóvenes nos cansamos de no tener oportunidades y es por eso que hoy estamos de manera pacífica, de manera constitucional, trabajando en un mecanismo para salir de Maduro”, argumentó el dirigente.

Gómez sostiene que al primer mandatario nacional “le quedó grande Venezuela” y por eso debe abandonar su puesto para cederlo a quienes sí quieren trabajar para sacar adelante al país. “Si Nicolás Maduro es un verdadero revolucionario, un verdadero socialista, está sujeto a los principios morales. El cargo de presidente de Venezuela a él y a su cúpula corrupta le quedó grande. Su primer compromiso moral es autoevaluarse y reconocer que no están a la altura de la crisis que vive el país”, tajó el vocero.

El movimiento de Voluntad Popular, ratificó Gómez, continuará en la calle promoviendo los mecanismos constitucionales para el cambio de Gobierno actual.

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: