IPP-IUTAG elegirá nueva junta directiva #Falcón

Eumelia Hidalgo, candidata al cargo de director presidente de la plancha única formuló un llamado a  los docentes afiliados a  participar en la jornada electoral que se desarrollará el próximo lunes 7 de marzo.

Quinientos cuarenta y un docentes que mantienen un vínculo permanente ejercerán el próximo 7 de marzo el derecho a participar en los comicios para la elección de la Junta Directiva del Instituto de Previsión Social de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón ‘Alonso Gamero’ (IPP-IUTAG) que velará por la seguridad social del profesorado en el periodo 2016-2019.

Al efecto,  Eumelia Hidalgo, candidata al cargo de director presidente de la plancha única formuló un llamado a participar en la jornada electoral que se desarrollará desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm en la sala de conferencia de la Uptag, bajo la supervisión de la comisión electoral que preside Luis Bolívar, María Acurero, Secretaria; y Octavio García, Dilio Rojas y Manuel Capielo, como vocales.

Hidalgo señaló que el equipo que integran además Juan José Lugo, para director de finanzas, Aura Hidalgo, director secretario, Aura Romero, director de beneficios económicos y sociales, Ybeth Sivila, representante de afiliados titulares docentes jubilados y/o pensionados, y Jesús Rodríguez, portavoz de afiliados titulares docentes activos; y, como miembros suplentes: Tibardo Leal, Jaime Cellis, Eduardo Ysea, Lyneth Camejo, Leticia Quesada y Omaris Guignan, “trabajaremos a tiempo completo para obtener la mejor calidad de servicio hacia nuestros socios”.

Subrayó que el mensaje al electorado es que aplicaremos estrategias para la prevención de enfermedades, incluyendo el seguimiento del paciente tratado en atención primaria para optimizar la gestión en los casos que  requieran atención especializada u hospitalización (HCM). Y añadió: “Para mantener vigente el cumplimiento de la misión del IPP-IUTAG que la ha llevado a ser ductora en la prestación de servicios de salud al profesor universitario en el país”.

En ese sentido,  Hidalgo citó que se esforzarán para mantener posicionado al IPP ante las instituciones hospitalarias de la región y nacional. Asimismo, se proponen optimizar las estrategias de comunicación con los miembros, las autoridades de la Uptag, representantes de los gremios docentes como de la federación que agrupa los institutos para obtener las metas propuestas.

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: