#Horoscopo para el dia 14 de Marzo

Aries   Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.

Geminis   Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.

Leo   Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.

Libra   Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.

Sagitario   Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.

Acuario   Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.

Tauro   Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.

Cáncer   Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.

Virgo   Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.

Escorpio   Hoy el trabajo y la salud serán lo importante. Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.

Capricornio   Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.

Piscis   Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.

 

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: