Concejal @QueipoRichard (AD): “La Mañana es un espacio para la expresión de ideas; no se trata de derecha o de izquierda” #Falcón

“La Mañana” constituye para los falconianos una referencia comunicacional y un espacio abierto y propicio para la libertad de expresión, dijo Richard Queipo, secretario general de Acción Democrática en el municipio Miranda.

Durante su densa trayectoria, ha superado escollos, derivados de intereses mezquinos, que atenta contra la pluralidad, como genuina expresión de la democracia. En esta ocasión, es objeto de viles maniobras de un Gobierno que pretende por la vía del atropello y del abuso de poder, atentar contra un medio que representa la voz y las inquietudes de los falconianos, destacó Queipo.

Ahora, bien, más allá del medio como tal, se trata de la libertad de expresión; derecho humano consagrado como principio y valor de la democracia. “La Mañana” representa eso, un espacio para la expresión de ideas; no se trata de derecha o de izquierda, se trata de que este es un medio de comunicación que le da cabida a todas las formas de pensamiento, infirió el vocero.

“Como ciudadano, falconiano y como organización política, apoyamos a este medio, porque hemos encontrado en él un asidero para expresar nuestras ideas e inquietudes, respecto a las dificultades que vive el pueblo, tras las dramáticas consecuencias ocasionadas por un Gobierno que, además de acabar con la economía, pretende, en forma grotesca, acabar con la libertad de expresión”, dijo finalmente el dirigente político.

Comentarios

comments

Share via