#Comunidad Habitantes de Carirubana tienen más de un mes sin recibir del vital líquido

Habitantes de algunos sectores del municipio Carirubana, tomaron acciones de calle para exigir que la Hidrológica falconiana se aboque a solventar la problemática del desabastecimiento de agua y que cumpla con el esquema del suministroanunciado semanas atrás.

La avenida “Bolívar” del casco central de la ciudad, específicamente en “La Bajada de Guaranao”, vecinos de sectores adyacentes trancaron durante algunas horas la vía y se mantuvieron protestando hasta obtener respuestas por parte de las autoridades.

Por su parte, la señora María Martínez, señaló que los sectores aledaños del punto de concentración, tienen más de un mes sin recibir del vital líquido, situación que ya los tiene cansados, indicó que la carencia de la misma, es un problema que afecta a todos, pero que la falta del abastecimiento los ha hecho tomar dichas acciones.

Los vecinos, exigieron que se solvente la falta de agua, aunque sea que les llegue una vez a la semana pero que todos los sectores puedan obtener del vital líquido. Señalaron que sí continúa la situación, seguirán protestando.

CARIRUBANA TAMBIÉN SE ALZA

Por otra parte, habitantes de los sectores de Carirubana, también alzaron su voz durante las protestas y al igual que los residentes de otras zonas, se hicieron sentir al trancar las vías de acceso de la comunidad para de igual forma exigir el suministro del vital servicio.

Una comisión de vecinos de la mencionada comunidad, se dirigió hasta Hidrofalcón en busca de respuestas, donde según la colectividad, la hidrológica les habría prometido abrir todas las válvulas el próximo domingo para que la parte del casco central y “Carirubana”, pudiesen recoger agua.

 Se conoció que presuntamente, la hidrológica, enviaría tres camiones cisternas para abastecer a cada sector que conforma la localidad carirubanense, de manera provisional.

Publicado en lamanana.com.ve

Comentarios

comments

Share via