Camara de Turismo: “necesitamos tener electricidad constante para prestar un buen servicio y agua para brindar condiciones mínimas a nuestros clientes” #Falcón

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Juan Guanipa informó que este miércoles en el hotel Paraguana Mall de Punto Fijo se llevará a cabo la reunión de la activación del motor turístico en la región donde se abogará por la necesidad de buenos servicios públicos.

Guanipa destacó que el sector hotelero en Coro ha venido haciendo los recortes de electricidad de 11 am a 2 pm exigido por las autoridades nacionales “pero debemos entender que necesitamos tener electricidad constante para prestar un buen servicio y agua para brindar condiciones mínimas a nuestros clientes”.

“El sector turismo en Falcón debe invertir en energía limpia producida por luz solar y por el viento, tenemos las condiciones pero las inversiones han sido insuficientes, el parque eólico de Los Taques solo genera 25 megavatios y en luz solar tenemos cero producción”, comentó el presidente de la Cámara turística en la región.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via