@antoniosivira (PSUV) “Hoy la generación Chávez, se encuentra más fuerte, más cohesionada, para hacer frente a la derecha”

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, el equipo regional de la Juventud, encabezado por Antonio Sivira, rechazó contundentemente la amenaza de muerte hecha al diputado y jefe del Bloque de la Patria en el parlamento nacional, Héctor Rodríguez, por parte del gobernador opositor del estado Amazonas, Liborio Guarulla.

Sivira resaltó que los diputados del Gran Polo Patriótico están librando una tarea titánica frente a la irracionalidad que plantea el bloque de MUD, la cual – a su juicio- busca sembrar terror y miedo para amedrentar al pueblo y así desmovilizar a las fuerzas chavistas. “Hoy la generación Chávez, se encuentra más fuerte, más cohesionada, para hacer frente a la pretensiones de golpe de estado que buscan manchar nuestro país con sangre”, expresó.

De acuerdo al joven psuvista hoy más que nunca este frente está blindado y dispuesto a defender y apoyar a los que aman al valioso pueblo de Venezuela.

“Desde nuestra tierra falconiana le decimos a los sectores opositores que se equivocan con la juventud revolucionaria, nosotros tuvimos pérdidas importantes como la de nuestro diputado mártir, Robert Serra lo que nos convocó a movilizarnos y a emular el pensamiento bolivariano como máximo ideal del proceso chavista”.

A propósito de cumplirse tres meses de la instalación de la Asamblea Nacional, el miembro de la Jpsuv en la región, también exhortó al pueblo a cuestionar las falsas promesas de cambio que abanderó la derecha durante su campaña como erradicar las colas y la escasez de productos.

“Ellos (opositores) han actuado de manera contraria porque se han negado y entorpecido todas las iniciativas que ha emprendido el Gobierno Nacional como la puesta en marcha de los 14 motores productivos contemplados en la Agenda Económica Bolivariana 2016”, destacó Sivira.

Alertó al pueblo a la movilización permanente y a desplegarse en la calle con la moral en alto, denunciado las pretensiones de la derecha golpista”, finalizó el vocero de la tolda juvenil.

Prensa Psuv Falcón.

Comentarios

comments

Share via