Taxistas exigen al gobierno buscar solución al alto índice de inseguridad #Coro

Ante los índices de inseguridad que mantienen azotado al estado Falcón,  los conductores de la línea Taxi Tours de la cooperativa Santa Paula, así como también los miembros del sindicato Robert Serra, alzaron su voz en protesta de manera pacífica para exigir a los entes gubernamentales mesas de trabajo y juntos buscar solución al alto índice de inseguridad que se vive en la jurisdicción.

Dani Arias, miembro de la Cooperativa Santa Paula, agregó que la inseguridad ha alcanzado niveles alarmantes en el municipio mirandino y, ante este panorama, tomaron la decisión de tomar pacíficamente la vía.

Por su parte, Wilfredo Toño indicó que la protesta se llevó a cabo con el fin de solicitar seguridad a todos los trabajadores del volante, lo cual es una prioridad inmensa para el día a día de los profesionales del volante.

Toño indicó que el sindicato Robert Serra nació con la finalidad de buscarle solución a todas aquellas personas que se dediquen a esta profesión, así como también brindarles a los transportistas la protección necesaria.

Finalmente, los profesionales del volante aspiran reunirse en los próximos días con las autoridades locales y los representantes de los cuerpos de seguridad para tomar medidas. Según dijeron, tienen buenos proyectos para aportar soluciones.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Politologo
Share via