#Sucesos @GNBoficial detuvo a dos personas con 246 kilos de droga #Falcón

En el punto de Control Los Pedros en el municipio Mauroa del estado Falcon, funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela conjuntamente con la Unidad Antidrogas lograron la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos y dos vehículos donde se encontraban ocultas 227 panelas de presunta droga (cocaína).

El General de Brigada Manuel Antonio Sánchez Sosa, informó que, “Los efectivos militares practicaron la retención de los vehículos Kia Grand Pregio, color gris, año 2005 y 2011, placas AD636GG y AB459B1 los cuales fueron sometidos a una revisión minuciosa, logrando conseguir en el interior de estos en compartimientos ocultos la droga”.

Asimismo destacó que, la presunta cocaína arrojó un peso de 246 kgrs. por lo que este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 21° en materia de drogas del Ministerio Público.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via