@JorgeLuisRuizPJ (PJ):”A partir del 1 de Marzo vamos a recoger las firmas para REVOCAR el mandato de Maduro”

Jorge Luis Ruiz, concejal del municipio Carirubana y dirigente de Primero Justicia, anunció que el pasado sábado se aprobó desde la dirección nacional del partido revocar el mandato, que ya está a mitad de periodo, del presidente Nicolás Maduro, para eso se iniciará la recolección de firmas desde el 1 de marzo.

Las planillas serán dispuestas a la militancia del partido justiciero y estos se desplegaran en la calle para proceder a la recolección de firmas de los ciudadanos que estén de acuerdo. Además se buscará la colaboración de otros partidos de la bancada opositora para apoyar en la convocatoria, detalló Ruiz.

En cuanto a las dos propuestas que se están debatiendo en la Unidad Democrática para salir del gobierno de turno, el coordinador de PJ comentó que “las dos propuestas dentro de la Constitución Nacional son viables y factibles para cambiar al gobierno; En el referéndum el pueblo es quien le quita el mandato al presidente,  y la enmienda a la constitución se hace  a través de la AN por el 30% de los diputados lo que representa a 50 parlamentarios.

Sin embargo, el edil considera que lo más rápido es el referéndum y citó el caso de las recientes elecciones de Bolivia

Vía Cactus24

Comentarios

comments

Share via