@LUISSTEFANELLi Realiza tertulias con las bases del @partidoUNT en su gira por el estado Falcón

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Stefanelli sostuvo reuniones con sus dirigentes durante este fin de semana para organizar sus estructuras con el  objetivo de preparar el partido ante la decisión que tome la Mesa de la Unidad Democrática con respecto a la “ruta del cambio”, que se anunciará en los próximos días.

Los encuentros también sirvieron para preparar las actividades conmemorativas del noveno aniversario de esta organización política, a celebrarse el próximo jueves 3 de marzo.

En las tertulias estuvieron presentes el secretario regional de UNT; Freddy Sangronis, Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional; Pedro Abreu, secretario regional de organización; Enrique Ramírez, secretario del partido en la jurisdicción; Jesús Barón, coordinador en el municipio Carirubana, y Moraima Galicia, dirigente fundadora del partido. Todos estuvieron acompañados por representantes de las nueve parroquias.

La oportunidad fue propicia para que Stefanelli diera cuenta del trabajo realizado en la AN, y explicó las diferentes opciones constitucionales que tiene la bancada de la Unidad para un cambio político en el país.

Similar actividad se llevó a cabo, posteriormente, en el municipio Miranda con el fin de organizar los diferentes niveles estructurales del partido.

NOTA: A las “tertulias” no asistieron los dirigentes fundamentales de UNT en el municipio Miranda, Osman García ex-precandidato a la Alcaldía y el ex candidato al CLEF, Douglas Acosta, así como también el diputado suplente del Circuito La Costa, Economista Ricardo Aponte. Los 3 connotados dirigentes se excusaron con Stefanelli de no asistir por motivos personales.

Comentarios

comments

Share via