Ing VICTOR NERCIO (Cicaf): Panaderías de Falcón tiene materia prima hasta el 28 de febrero #SeAcaboElPanDepiquito

El presidente de la Cámara se Comerciales e Industriales de Falcón (Cicaf) y empresario de la panadería en la región, Víctor Nercio informó que materia prima para la realización de este producto básico hay hasta febrero.

“Tenemos harina para abastecer la clientela hasta finales de este mes, sabemos que tenemos crisis con las divisas, estamos hablando con el Gobierno Nacional para tratar de adquirir materia prima en países que están debajo del Ecuador que es trigo menos proteico, ya lo hicimos en el 2002 que trajimos trigo desde Cuba, por cierto que era un trigo galletero, sin embargo nosotros esperamos que se haga esta importación directa desde el Mercosur”.

Nercio dijo que “debemos confiar que hoy el Gobierno Nacional tome las medidas necesarias en materia económica porque de lo contrario la situación ira de mal peor, lamentablemente los empresarios nacionales trabajamos para perder y somos mal tratados’.

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Politologo

Be the first to comment on "Ing VICTOR NERCIO (Cicaf): Panaderías de Falcón tiene materia prima hasta el 28 de febrero #SeAcaboElPanDepiquito"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: