Industriales solicitan mejores servicios públicos para aumentar el nivel productivo #Coro

El presidente del comité de empresarios de la zona industrial de Coro, Modesto González informó que el sector privado que hace vida productiva en la zona harán mesas de trabajo con funcionarios públicos y así mejor el nivel de seguridad, solventar los problemas de tendido eléctrico y mejorar la recolección de desechos sólidos que sirven de guarida de malandros.

“Las crisis generada por los altibajos del precio del petrolero debe enseñarnos a buscar alternativas, ya hay siete empresas que se quieren instalar en nuestra zona industrial cono son empresas de bolsas plásticas y bolsas de papel, que quieren disfrutar de nuestras bondades geoestratégicas porque estamos a una hora de carretera del puerto de Guaranao, pero debemos resolver la situación del tendido eléctrico y los servicios públicos”, dijo González.

Asimismo destacó el empresario coriano que en la actualidad el parque industrial local importa para las islas del caribe cocinas y otros rubros, “somos productivos pero necesitamos servicios públicos de un verdadero parque industrial, todas esas empresas que se quieren instalar en Coro traen empleos fijos pero también debemos ser atractivos para ellos y eso es con los servicios públicos”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via